Twitter Updates

    Sigue a Medialog en Twitter

    Cifras de impacto y datos de lo que se maneja en la programación de más de 65 estaciones de radio y televisión de la ciudad de México y cadenas nacionales. Al sumar estadísticamente cada semana los diferentes temas, personajes, instituciones y casos coyunturales mencionados en las cientos de emisiones informativas y de opinión de los medios electrónicos, podemos obtener una visión objetiva de los asuntos que más fueron tratados en este lapso de tiempo, y comentar sobre ellos.

    lunes, 17 de enero de 2011

    Recuento 2010

    Durante el año de 2010 pudimos analizar poco más de dos millones y medio de notas o unidades básicas de información procedentes de noticiarios y programas de opinión de radio y televisión. Dochas notas pueden ser informativas, de comentario, de opinión, entrevistas o mesas redondas de los más de 100 emisoras de radio, televisión abierta y televisión restringida que monitoreamos en las ciudades de México y Guaadalajara.


    Estos 2 y medio millones de notas fueron calsificadas por los distintos casos, personajes temas o instituciones mencionados, y el resultado de estas sumatorias de totales por clasificación, es lo que semana a semana traemos aquí al auditorio de antena radio dentro de la sección de la agenda en los medios, lo que hemos dado en llamar, la memoria del aire.






    No hay comentarios:

    Datos personales