Twitter Updates

    Sigue a Medialog en Twitter

    Cifras de impacto y datos de lo que se maneja en la programación de más de 65 estaciones de radio y televisión de la ciudad de México y cadenas nacionales. Al sumar estadísticamente cada semana los diferentes temas, personajes, instituciones y casos coyunturales mencionados en las cientos de emisiones informativas y de opinión de los medios electrónicos, podemos obtener una visión objetiva de los asuntos que más fueron tratados en este lapso de tiempo, y comentar sobre ellos.

    viernes, 22 de mayo de 2009

    La radio y la televisión tiemblan

    México Distrito Federal. 22 de Mayo de 2009.  A las 2 de la tarde con 24 minutos y 50 segundos se siente un fuerte temblor con 5.7 grados en la escala de Richter. Al menos 18 Estaciones de radio y 6 de televisión transmitían en ese momento noticieros y programas en vivo.  

    Así se vió y escuchó:


    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Escuchando el radio copié su página, la cual me parece muy buena y ya la tengo en mis favoritos. Un saludo. A. Cuéllar

    Anónimo dijo...

    Excelente trabajo de monitoreo, su blog es muy buena referencia para tener a la mano información de lo que sucede y sucedió en estos días. Por cierto consulté su este blog gracias a que lo escuche hoy en la radio.

    Saludos :)

    Pablo

    Anónimo dijo...

    No bueno, pésima reacción de la gente de Reactor. Sé que asusta, pero que no manchen, están en un medio público y lo de menos es mostrar calma para con sus escuchas.
    Enrique.

    Anónimo dijo...

    Muy buena recopilación, lastima de ortografía ZABLUDOVSKY es con Z no con S

    Datos personales